Inicio » Política de reembolso y devolución

Política de reembolso y devolución

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Toyco podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Requisitos de devolución

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Toyco.mx siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 3 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda «Sin Devolución y/o Cancelación».
  • El producto fue vendido como remate.

Reembolsos

Los reembolsos se pueden emitir una vez que el artículo original nos ha sido devuelto sin abrir.

Al devolver un artículo, el reembolso que recibirás dependerá de la forma de pago que hayas utilizado en el momento de su compra. 

Toyco.mx se reserva el derecho de aceptar o rechazar los cambios y devoluciones dependiendo del estado de la mercancía.

× ¡Hola!